Localización

Albergue en Benasque - Cerler (Pirineo de Huesca)

El albergue de Liri se encuentra en el pirineo de Huesca, situado en el término municipal de Castejón de Sos, a 10 km de Benasque y 15 km de la estación de esquí Aramon-Cerler. A un paso del parque natural Posets-Maladeta, disfrutarás de una estancia con unas vistas inmejorables. 

Desde el propio pueblo, y desde el mismo albergue, puedes comenzar diferentes rutas como Liri-Sos (30 minutos), así como Liri-Arasán (30 minutos), o realizar la circular completa Castejón de Sos-Sos-Liri-Arasán-Castejón de Sos (2h. 50 minutos).

En el albergue de Liri disfrutarás de la tranquilidad de un entorno privilegiado, al mismo tiempo que podrás encontrar todo lo que necesites en Castejón de Sos y Benasque: farmacia, centro medico, panadería, tiendas de alimentación, información para la práctica de deportes de aventura, parapente, bbt, barrancos, piscinas, etc. 

En invierno, el albergue de Liri es un sitio ideal para disfrutar del descanso después de un día de esquí, nieve y montaña en Cerler, Llanos del Hospital o cualquier ruta de raquetas. No te puedes perder las vistas desde la terraza.

Cómo llegar

Para llegar a Liri, deberás tener como referencia Castejón de Sos. Cuando hayas llegado a Castejón de Sos, continúa por la N-260 y un poco más adelante encontrarás un desvío a la izquierda que indica el albergue. 5 km separan Liri de Castejón de Sos. Una vez en el pueblo, continúa recto y después de pasar la Plaza de Pllana y el aparcamiento verás el albergue.

Plaza de la Escuela, 1. 22466 - Liri (Huesca)
laplanadeliri@gmail.com
660126724 / 630391900

No hay comentarios: