Albergue de Liri


El Albergue de Liri, a 5 km de Castejón de Sos, ofrece precios económicos cerca de Benasque y Cerler.

En el entorno del albergue de Liri puedes disfrutar de paseos por el Solano, ascensión a montañas, ibones, practicar esquí alpino en Aramon-Cerler o practicar esquí de fondo en Llanos del Hospital, además de muchos otros como escalada, vías ferratas, todo ello dentro del Parque Natural Posets-Maladeta. Además, te ofrecemos un 3% de descuento en tu forfait evitando las colas en taquilla, pregúntanos y te informaremos sin compromiso. También tenemos ofertas de otras actividades frecuentemente como rafting, barrancos y otros. Pregúntanos sin compromiso y no dejes pasar el descuento que te ofrecemos.

El albergue dispone de 20 plazas distribuidas en tres habitaciones con literas de 4, 6 y 10 plazas, todas con baño completo, calefacción y agua caliente en la habitación. Cuenta con salón de juegos, bar-cafetería, restaurante, y una amplia terraza con barbacoa y mesa de ping-pong libre.

Te ofrecemos servicios de lavandería, desayuno tipo buffet incluido en el precio del alojamiento, alquiler de toallas y sábanas, y otros. Sólo tienes que preguntarnos. También ofrecemos comida tipo pic-nic para tus excursiones.

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de WIFI gratuito en en el albergue.

La situación del albergue, a un paso de Benasque y Cerler, así como de las pistas de esquí de fondo y esquí alpino de Aramon-Cerler, hace que sea un lugar privilegiado dentro del parque natural, ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura y montaña. Esquí en Cerler, raquetas de nieve, esquí de fondo en Llanos del Hospital, todo a un paso.












Liri

Liri es un municipio de 44 habitantes, en el Camino del Solano, a 5 km de Castejón de Sos. En una zona privilegiada del valle, a 10 de Benasque y 15 de la estación de esquí de Cerler, es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, de aventura, montaña, senderismo, parapente, ciclismo de montaña, esquí...o sencillamente para disfrutar de la paz de un entorno natural en estado puro.


Una de las características del valle de Benasque es que, a pesar de estar rodeado de los picos mas altos del Pirineo como Aneto (3.404 m), Posets (3.375 m.) y Perdiguero (3.221 m.) al norte y por las moles del Turbón (2.492 m) y Cotiella (2.912 m.) al sur, es un espacio abierto en el que las cumbres se alzan majestuosas sin abrumar al observador. Esto le confiere su espectacular belleza y originalidad. Los ríos, precipitándose en cascadas a lo largo de profundos barrancos, los ibones cobijados por las cumbres y los bosques que se extienden en laderas y llanos configuran una gran variedad de paisajes cambiantes según la estación del año.



Por su espectacular configuración orográfica y su equipamiento en infraestructuras, las posibilidades del Valle de Benasque en materia de deportes y actividades son muy amplias.Los deportes de aventura encuentran en esta zona un marco natural privilegiado: en invierno en sus estaciones de esquí alpino y nórdico, o en verano en sus montañas plagadas de posibilidades, que junto a otras instalaciones preparadas para actividades más sosegadas, hacen que sea un placer disfrutar de este rincón del Pirineo. rafting, kayak, parapente, BTT, senderismo, quads, paseos a caballo, pesca, escalada, golf, barrancos....