Actividades

El pirineo de Huesca y el valle de Benaque te ofrecen multitud de actividades de aventura. En el entorno del albergue podrás disfrutar disfrutar de diferentes actividades de aventura. Pregúntanos por la actividad que desees realizar. Te pondremos en contacto con la empresa que lo organiza y te ofreceremos descuentos en el alojamiento.

Esquí

Por su cercanía a las pistas de esquí de Aramón-Cerler, el albergue de Liri es un sitio ideal para descansar y relajarse después de un día de esquí en la estación. A tan solo 35 minutos de Cerler, en Liri encontrarás el lugar de descanso y desconexión perfecto, obteniendo además un 3% de descuento en tu forfait, evitando las colas de taquilla. Llámanos y te informaremos de cómo conseguirlo. 

También puedes practicar esquí de fondo en los Llanos del hospital, donde los amantes de este deporte pueden disfrutar de unos paisajes espectaculares en pleno corazón del Parque Natural Posets-Maladeta.


Parapente

El parapente es uno de los deportes más demandados de la zona. En la misma carretera que sube al albergue de Liri desde Castejón de Sos está el punto de partida de dicha actividad. Puedes contratarla con nosotros directamente, o simplemente pedirnos toda la información necesaria.




Vías Ferratas y escalada

Cerca de Liri encontramos multitud de lugares para realizar vías ferratas y escalada con espectaculares vistas.





Descenso de Barrancos

Liri se encuentra en un entorno privilegiado para la práctica de descenso de Barracos. Pudiendo realizar la aproximación a pie, se puede disfrutar del Barranco más famoso conocido como Barranco de las 12 cascadas de Liri o Barranco Gordo, así como del Barranco Chico o Cotorreña, también con aproximación en los alrededores de Liri, o Barbaruens, que ofrece grandes posibilidades.

Senderismo

Numerosos senderos parten de las inmediaciones del albergue de Liri, siendo uno de los más conocidos la ruta del Solano, circular que recorre los pueblos del Solano. Podrás visitar a pie por sendero Castejón de Sos, Sos, Liri y Arasan, camino apto para todo tipo de senderistas y familias.

Para zonas de senderismo de mayor nivel, podemos desplazarnos a las inmediaciones de Benasque, Llanos del Hospital, Cerler, Sahún y otros. Pequeños recorridos bien señalizados nos llevarán a Ibones tan conocidos como Barbarisa, Ibones de Alba, Vallibierna, Batisielles y otros. Todo el Parque Natural Posets-Maladeta a un paso, con rutas para toda la familia como la conocida cascada de Aiguallut, desde donde se obtienen vistas privilegiada al Aneto y la Renclusa.

Rafting, kayak, hidrospeed

Si te apetece realizar cualquier actividad de aventura en el río Ésera, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y organizamos tu actividad de manera gratuita. Sólo tienes que preguntar sin compromiso. Además, puedes conseguir un 20% de descuento para esta Semana Santa 2017


No hay comentarios: