martes, 26 de mayo de 2020

APERTURA TEMPORADA VERANO 2020

En el albergue de Liri ya estamos listos para recibirte! Eso sí, este año tendremos que tener todos más precauciones y seguir las normas estrictamente. 

Al hacer la reserva os pediremos que nos envieis los datos del DNI, al fin de manipular lo mínimo posible al hacer el check-in

Las sábanas que te proporcionemos se devolverán en recepción tras su uso, en el cesto habilitado en el salón. Tendrás que traer tu saco de dormir, pues por medidas de higiene, sólo tendremos mantas par alquilar en caso de que necesites.

En caso de ocupación del albergue en más del 50% de su capacidad, tendremos que hacer dos turnos de desayunos y cenas, por lo que rogamos puntualidad para no crear aglomeraciones en el salón.

Gracias por tu colaboración.



ACTUALIZACIÓN COVID - 19


Ganas de montaña? En el Albergue de Liri nos adaptamos para que puedas seguir disfrutando de la montaña como hasta ahora.

Como nuestras habitaciones son compartidas, a partir de ahora te damos la posibilidad de reservarlas para tí solo y tu grupo de amigos, sin necesidad de compartir.

Nuestras habitaciones quedan de la siguiente forma:

Habitación de 10 camas con dos baños (reserva habitación completa); 160 euros
Habitación de 6 camas con baño (habitación completa): 96 euros
Habitación de 4 camas: 72 euros

También ofrecemos, según la disponibilidad, compartir habitación, en habitación de 10 camas, con un máximo de ocupación de 6 camas. (16 euros por persona).

Si tienes dudas, por favor, llámanos y estaremos encantadas de atenderte.

laplanadeliri@gmail.com
660126724 
630391900

Feliz verano!!






No hay comentarios: